Diego Boneta presenta a su nueva mascota, con un nombre muy curioso

El cantante compartió las imágenes en Instagram
Diego Boneta presenta a su nueva mascota, con un nombre muy curioso
Diego Boneta y una de sus mascotas
Foto: Captura de Instagram

El cantante mexicano Diego Boneta es un amante de los animales, especialmente de los perros, y nunca ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram tiernas imágenes en las que aparece descansando con las mascotas.

Pero en esta ocasión, Diego está muy contento y presenta a su primera perrita, Akila Cabrona, de raza Pastor Belga Tervueren. Boneta acompañó a las varias fotos que publicó con el siguiente texto: “Les presento a Akila Cabrona, mi primera perrita! Esto recién empieza… ” Y los comentarios de sus fans no se hicieron esperar; algunos de ellos fueron “Ese nombre no! Un nombre más lindo digno de esa hermosa perrita!” o “Qué bella! Qué ternura, es casi como tener un bebé!!”

La nueva mascota de Diego ya es muy amiga de la de la actriz Mayte Rodríguez, y ambos publicaron en sus historias de Instagram una foto de sus perritos. Este año ha sido muy fructífero para el cantante, ya que acaba de estrenarse por Netflix en Estados Unidos “Luis Miguel: la serie”, en la que lleva el rol estelar, y a partir del 1 de noviembre comenzará a exhibirse la cinta “Terminator: dark fate”, cinta en la que Diego comparte créditos con Arnold Schwarzenegger.

View this post on Instagram

Ya extrañaba a mi sol hermosa!

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Becky G demuestra su orgullo por México con su colección de maquillaje “Viva”

Sebastián Yatra pasa días inolvidables con Tini