El sencillo de Manuel Turizo “Nada ha cambiado” ya es uno de los grandes hits del verano

El videoclip del terma sobrepasa los seis millones de vistas en YouTube

El joven cantante colombiano Manuel Turizo se ha distinguido por sus temas que combinan la balada y el género urbano, y en tan sólo tres años se ha colocado como uno de los principales artistas que atraen a varios sectores del público que cuentan con distintos gustos. Ahora se ha anotado otro éxito más, con la canción “Nada ha cambiado”.

A tan sólo unos días de haberse estrenado en YouTube, el videoclip del tema ya rebasa los seis millones de vistas; tal parece que a los fans de Manuel les ha gustado mucho esta historia grabada en Guatemala en la que él y su hermano Julián disfrutan paseando en la ciudad en compañía de dos bellas chicas. El video fue dirigido por Juan Pablo Valencia.

https://www.instagram.com/p/B0g9TCZF7ma

https://www.instagram.com/p/B0i2Y18FanD

“Enterándonos de que #NadaHaCambiado llegó a los 5 millones de views. Gracias por todo su apoyo y cariño”, publicó Manuel hace menos de un día en su cuenta de Instagram, ignorando que esa cifra la superaría muy rápidamente. “Nada ha cambiado” puede considerarse el primer sencillo del álbum debut de Manuel, ADN, que se dará a conocer en los próximos meses. “Hemos esperado mucho para esto y se los debemos. Espero que les guste demasiado, los amamos y gracias por acogernos desde el principio de nuestra carrera”, ha publicado Manuel a nombre de él y su hermano Julián.

Mira a estas famosas cantantes con un sexy look pin up

El esposo de Ricky Martin y sus días no tan gloriosos

En esta nota

Manuel Turizo Música Urbano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain