El esposo de Ricky Martin y sus días no tan gloriosos

Jwan Yosef reveló que no siempre lució como ahora

Jwan Yosef cobró notoriedad desde que se casó con Ricky Martin, sobre todo por su espectacular físico, que lograba una perfecta combinación con el de su pareja. Por lo mismo, el artista plástico sorprendió recientemente a muchos cuando publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su pasado.

https://www.instagram.com/p/B0XGEwrnBbX

https://www.instagram.com/p/B0Ra0O7Ha15

La imagen corresponde al año 2003, cuando contaba con apenas 19 años, y deja ver a un Jwan más delgado y físicamente distinto. “Un pequeño regreso a los días de un feliz estudiante de arte de 19 años”, escribió el artista nacido en Siria, pero nacionalizado sueco. Yosef no es un improvisado: estudió pintura y diseño, graduándose con una licenciatura en Bellas Artes y poco después con una maestría. Ha participado en exposiciones colectivas y sus pinturas se venden en varias prestigiosas galerías.

https://www.instagram.com/p/BweydWIn7_U

Lo bueno para Jwan es que los años le han sentado maravillosamente, pues conquistó el corazón de uno de los artistas latinos más famosos. Ambos iniciaron su relación en 2016, y se casaron dos años después. Durante las recientes protestas en Puerto Rico a las que Ricky Martin se sumó y que tenían como meta la renuncia de Ricardo Rosselló, Yosef siempre mostró apoyo hacia su pareja, publicando fotografías demostrándolo.

https://www.instagram.com/p/B0EReNqH9LC

https://www.instagram.com/p/Bq6A-ZZAAFJ

Luis Fonsi es superado por Lil Nas X

Mira quién es el hombre que hizo coincidir a J Balvin y Shakira

En esta nota

Jwan Yosef Música ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain