Luis Fonsi es superado por Lil Nas X

El tema "Despacito" continúa en el recuerdo de todos, pero en los charts, el récord es ahora para el artista de trap

En 2017, la canción “Despacito”, del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, era todo un fenómeno, al grado que un remix en el que colaboraba la estrella canadiense Justin Bieber llevó el track hasta el número 1 del Hot 100 de Billboard, donde el tema permaneció 16 semanas. Ello le dio a Fonsi un empate con Mariah Carey (a dueto con el grupo Boyz II Men) al obtener el sencillo con más tiempo en el primer lugar de las listas en Estados Unidos.

Pero a dos años de ese gran logro, las cosas han cambiado, ya que “Old town road”, de Lil Nas X -considerada la canción del verano en 2019- ha superado ese récord, pues cumple 17 semanas en la cima del Hot 100. El tema es una mezcla de country con trap que el rapper originario de Georgia viralizó en la plataforma TikTok, para después lanzarlo como sencillo y posteriormente con un remix en el que colabora el cantante de country Billy Ray Cyrus. El resto es historia.

Muchos medios han mencionado el dueto de Carey con Boyz II Men como el antecesor directo de “Old town road”, mas lo cierto es que el más inmediato y el que cumplió también 16 semanas en el número 1 del Hot 100 fue el track de Fonsi, quien estuvo acompañado de Daddy Yankee y Bieber. Ahora las preguntas que quedan en el aire son ¿por cuántas semanas más extenderá su reinado Lil Nas X y su “Old town road”? y ¿su destino será convertirse en un One Hit Wonder?

Mira quién es el hombre que hizo coincidir a J Balvin y Shakira

Así logra la esposa de Edwin Luna su increíble físico

En esta nota

Lil Nas X Luis Fonsi Música Urbano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain