Muerto en tiroteo en Brooklyn era pandillero de los ‘Bloods’

El NYPD confirma que Jason Pagan estaba libre bajo fianza por posesión ilegal de un arma  

Brownsville, Brooklyn, NYC.

Brownsville, Brooklyn, NYC. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) continuaba este martes buscando a por lo menos dos sospechosos de la balacera del sábado en un parque en Brownsville, en Brooklyn, que dejó un muerto y 12 heridos, a la vez que reveló que la víctima fatal, a quien identificó como Jason Pagan de 38 años, era presuntamente un reconocido miembro de la pandilla los ‘Bloods’.

La Uniformada indicó que Pagan, quien según las primeras investigaciones era el blanco de los disparos, había estado involucrado en al menos otras dos balacera, y se encontraba en libertad bajo fianza hasta enero del 2024 por cargos de posesión ilegal de un arma de fuego.

Según medios locales, una fuente del NYPD indicó que algunos de los 12 heridos durante la balacera en el sábado alrededor de las 8 p.m. en el Festival Old Timers Day también tenían conexiones con pandillas callejeras.

La edad de los heridos oscila entre los 21 y 55 años, y el jefe de Detectives Dermon Shea dijo que alguno de ellos tenía los que él llamó como ‘historia con pandillas’, aunque no elaboró sobre los detalles.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain