Por fin alguien habló sobre la salud de Michael Schumacher

Ex jefe de Ferrari rompió el silencio

Al parecer, el estado de salud de Michael Schumacher "está progresando".

Al parecer, el estado de salud de Michael Schumacher "está progresando". Crédito: @F1 / Twitter

Luego del misterioso y trágico accidente de Michael Schumacher en los alpes franceses durante el 2013, su estado de salud se conserva en total hermetismo, debido al recelo de su familia en torno a este tema, pero alguien acaba de romper ese silencio.

Jean Todt, el presidente de la FIA y ex jefe de Ferrari confesó que lo ve a menudo y dijo que “se encuentra en las mejores manos”, que “está bien cuidado” y que “continúa luchando”.

“Está progresando bien. Siempre soy cuidadoso con estas declaraciones, pero es verdad. Vi la carrera junto con Michael Schumacher en su casa en Suiza. Él no se rinde y sigue luchando”, mencionó el directivo a Radio Montecarlo sin dar más detalles por respeto a la familia.

Lo que sí agregó fue que le entristece la forma de comunicarse con su amigo hoy en día: “Por supuesto, nuestra amistad no puede ser la misma de antes. Solo porque ya no tenemos la misma comunicación que antes”, finalizó Jean, días después de volver de Gland, Suiza, donde está la mansión en la que el heptacampeón de la Fórmula 1 es atendido por médicos especializados las 24 horas.

En esta nota

Automovilismo Fórmula 1 Michael Schumacher

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain