Camila Cabello responde a las recientes críticas acerca de su cuerpo

Al respecto, la cantante publicó un extenso texto
Camila Cabello responde a las recientes críticas acerca de su cuerpo
Camila Cabello
Foto: Captura de Instagram

Tras ser duramente criticada en días recientes por unas imágenes en las que aparecía en un sexy traje de baño blanco, la cantante Camila Cabello no se ha quedado callada, y aprovechó sus historias de Instagram para dar a conocer su respuesta ante los polémicos comentarios.

View this post on Instagram

Esto no puede estar sucediendo🤦🏻‍♂️por todo critican a uno. Si uno tiene estrías o celulitis es malo pero si te operas también. QUÉ NECESIDAD HAY DE ANDAR CRITICANDO A LAS PERSONAS!!!!!!!!!!!!!!! Y más Camila que no se mete con nadie😞para los que no sepan lamentablemente Camila no tenía ni ig ni tw por lo mismo y hace varios meses atrás lo volvió a instalar y dijo "POR FAVOR NO ME HIERAN" realmente es un amor y lo dijo más que claro. En el día de hoy ella estuvo bloqueando cuentas de hate o en contra de ella la cuál yo estuve reportando. Y aparentemente Shawn borró de su telefono Ig y Tw osea ¡¡NO ENTIENDEN CUÁN TÓXICO SOMOS!! Es increible que ambos tengan que hacer esto a causa de nosotros los mismo fans y obvio los que no les cae bien pues se aprovecha de la situación. Por favor más amor y menos odio❤

A post shared by Camila Cabello/ Fanboy⚡️ (@camilacabellofanspr) on

Cabello contó a sus fans que había entrado a Internet en busca de una foto para celebrar el segundo aniversario de su sencillo de éxito “Havana” cuando se encontró con uno de los encabezados que criticaban su cuerpo. “Honestamente lo primero que me sentí fue súper insegura sólo IMAGINANDO cómo deben verse estas imágenes, ¡oh no! mi celulitis ¡oh no! Pero luego pensé…por supuesto que hay malas fotos, por supuesto que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de una maldita roca, o de puros músculos”.

View this post on Instagram

📽| Camila vía historia de Instagram

A post shared by Camila Cabello Uruguay (@camilacabellouy) on

View this post on Instagram

Tengo calocha 😅😅😅

A post shared by camila_cabello (@camila_cabello_camilizer_) on

Y concluyó: “Tenemos una visión completamente poco realista del cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal, la gordura es normal. Es bello y natural”. Mientras tanto, el más reciente éxito de Camila, “Señorita”, un dueto con el cantante Shawn Mendes, ocupa actualmente el número 3 en el Hot 100 de Billboard.

Thalía ya no es la única: estas jóvenes cantantes podrían quitarle el título de la cintura más breve

¡Qué lujo! J Balvin muestra su carísimo y divertido transporte