Lili Estefan asegura que Irina Baeva le reclamó

Parece que El Gordo y la Flaca no da una, primero fue Rosie y Juan Rivera, después Cardi B y ahora Irina Baeva y Gabriel Soto

Lili Estefan asegura que Irina Baeva le reclamó
Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision.
Foto: Univision

Lili Estefan y Raúl de Molina han dado sus versiones de los hechos después del plantón de Gabriel Soto a El Gordo y la Flaca. Junto a él, ése día, también estaba Irina Baeva, quien según Raúl fue la incitó a que su pareja abandonara el set de grabación, secunda por el manager del actor.

Irina por su parte desmintió la versión de “El Gordo de Molina”. Pero el conductor parece haberse rendido ante la belleza de la rusa y éste ahora le envía un coqueto mensaje: “Si te peleas con Gabriel me llamas”. 

Pero ante todo esto Lili Estefan también tiene su versión, y expuso que en un primer momento esperaba los reclamos de Gabriel Soto, ya que desde que el escándalo por la separación Soto con Geraldine se hizo público, la conductora ha expresado claramente su postura ante el tema. Razón por la cual esperaba los señalamientos por parte de su invitado. Pero en su narrativa expone que éstos nunca llegaron, al menos no de parte del actor, sino de su novia.

Aquí les compartimos el vídeo con la exposición de Lili Estefan sobre el caso de El Gordo y la Flaca con Gabriel Soto e Irina Baeva. 

Estas han sido algunas de las declaraciones de Lili Estefan en relación a Irina Baeva y su relación con Gabriel Soto.