Joaquín Castro balconea a donantes de Trump en Texas y Donald Jr. compara lista con la del tirador en Ohio

El hijo del presidente afirma: "Es bastante aterrador", aunque la lista ¡es pública!

Joaquín Castro y Donald Trump Jr.

Joaquín Castro y Donald Trump Jr. Crédito: Captura MSNBC / Fox News

El congresista demócrata de Texas, Joaquín Castro, gemelo del aspirante presidencial, Julián, compartió en Twitter la lista de los donantes del presidente Donald Trump en esa entidad, en medio de las críticas al discurso del mandatario contra inmigrantes e hispanos.

Sin embargo, la decisión de Castro no fue calificada del todo positiva, ya que recibió críticas por compartir los datos, aunque esa información es pública, es decir, no se está violando ninguna norma.

El tuit de Castro fue titulado gráfico titulado “¿Quién está financiando a Trump?” y enumera los nombres de 44 personas que supuestamente contribuyeron con la cantidad máxima permitida por las leyes de financiamiento de campañas.

El hijo del presidente, Donald Trump Jr., consideró en Fox & Friends que revelar la lista es similar a lo que hizo el tirador de Dayton, Ohio, quien tenía una lista de objetivos a disparar.

“He visto lo que está pasando con la locura de Joaquín Castro, haciendo una lista”, dijo. “Esa lista es como la lista de tirador de Dayton, Ohio, ¿verdad?”, señaló.

Luego confundió a Joaquín con Julián, al señalar que tiene una intención de voto del “cero” o “uno por ciento”, en referencia al proceso interno del Partido Demócrata para la candidatura presidencial.

“Es bastante aterrador”, dijo Trump Jr. “Eso fue lo mismo que hizo el tirador de Dayton, Ohio, y la gente debería estar harta de estas tonterías”.

En esta nota

Joaquín Castro julián castro Masacre en Ohio Tiroteo en Dayton Tiroteos en Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain