Caliente, Suzy Cortez se quedó sin sostén en Instagram

Las íntimas curvas de la modelo quedaron expuestas

Guia de Regalos

Suzy Cortez es la fan más candente de Lio Messi y del FC Barcelona. La brasileña no descansa y en sus redes sociales mantiene la temperatura a tope con sus candentes poses, con y sin ropa íntima.

Hace unos días posó con un jeans roto que expuso gloriosamente su figura, por detrás. Y los fanáticos aún no se recuperan. Pero esta misma sesión la dejo sin sostén y el famoso pantalón de mezclilla es noticia, por su casi entera desnudez.

https://www.instagram.com/p/B0yJ1v7nGGR/

Esta no es la primera vez que la exitosa brasileña se queda sin sostén, en varias ocasiones ha podido demostrar lo firmes que son sus atributos con o sin lencería y demás…

View this post on Instagram

Coming out soon !!! Location: @espacokaeru Videomaker: @davealmeiida Publi: @rosacha Makeup Artist: @mic_chagas Press/RP @cacauoliver Fashion Production: @amarocapanga Agency Brazil: @sktagency Photography @maurolainetti #fashion #fashionista #fashionblogger #model #modelling

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

Pero la modelo es una mujer que trabaja arduo para poder gozar de una figura, que también mantiene a base de sacrificio, ya que por mucho que le gusten los dulces, es poco degusta.

https://www.instagram.com/p/BxxALEFHj_Z/