Increíble receta quema grasa, de sopa de apio

El apio es rico en una sustancia que se llama apigenina la cual posee grandes propiedades vasodilatadoras, que previenen la hipertensión arterial

El consumo de apio es un excelente aliado para la mujer, debido a su alto contenido en vitamina C y ácido fólico.

El consumo de apio es un excelente aliado para la mujer, debido a su alto contenido en vitamina C y ácido fólico. Crédito: Shutterstock

El apio es una hortaliza suave y ligera, tiene un sabor especiado, intenso y aromático. Se le conoce como un regulador de la dieta por excelencia. Es de los vegetales más indicados para perder peso debido a su alto contenido en potasio, sodio y la presencia de un aceite esencial llamado apiol, que le aportan grandes propiedades diuréticas; esto fomenta un proceso de alcalinización en la sangre y estimula la depuración del organismo (principalmente se eliminan residuos tóxicos y ácido úrico). 

Por su alto contenido en fibra y agua (92% de su peso, es agua) favorece una buena digestión y lo vuelven un excelente regulador del tránsito intestinal, que estimula los jugos gástricos y combate la hinchazón abdominal. 

Prepara esta receta de sopa que apio y cena diariamente por 15 días, sus resultados son sorprendentes no solo quemarás grasa, bajarás de peso, depurarás tu organismo y desinflamarás el vientre.

Receta de sopa de apio quema grasa 

Ingredientes

  • 10 ramas de apio (tamaño mediano)
  • 1 cebolla blanca
  • 4 tazas de caldo de verdura
  • 1 taza de agua
  • 2 hojas de laurel
  • Aceite de oliva extra virgen (al gusto)
  • Sal y pimienta

Preparación:

  1. En una olla grande agrega el caldo de verduras y el agua a fuego alto hasta que hierva, una vez que llegue a la ebullición agrega el apio partido en cubitos, la cebolla blanca, el laurel, un toque de aceite de oliva extra virgen y sazona con sal y pimienta al gusto. Cocina por 20 minutos a fuego bajo.
  2. Agrega la mezcla en el vaso de la licuadora y mezcla hasta que quede un líquido terso y sin grumos. Regresa a la olla y lleva a ebullición la sopa, agrega un toque de aceite de oliva y rectifica sazón.
  3. Deberás consumir esta sopa, durante dos semanas como cena. ¡Disfruta! 
Apio. /Foto: Shutterstock

En esta nota

Adelgazar Alimentos diuréticos Bajar de Peso Bajar de peso naturalmente Propiedades del apio Recetas fáciles Recetas para bajar de peso Remedios naturales para bajar de peso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain