Reina del Ecuador en desfile de Nueva Jersey

Décimo Quinta edición del Desfile Estatal ecuatoriano

Con la presencia de Cristina Hidalgo, Miss Ecuador 2019, se cumplirá este domingo el tradicional desfile ecuatoriano en conmemoración de las fiestas patrias del 10 de Agosto de 1809.
Hidalgo confirmó su participación en el décimo quinto desfile estatal a cumplirse en North Bergen, pero la beldad ecuatoriana participó además en los Premios Cóndor Gala, el viernes 9 en The Graycliff, Moonachie desde las 7:30 pm.

El Desfile Estatal, organizado por el Comité Cívico Ecuatoriano de Nueva Jersey, se iniciará a las 12:00 pm en la calle 59 y recorrerá la avenida Bergenline hasta la calle 43. Este lugar se ha convertido en un enclave de la comunidad del país andino donde hay un gran número de residentes quienes participan activamente en diferentes eventos para el desarrollo de los ecuatorianos que viven en el Estado Jardín.

Como parte de las festividades ayer sábado a partir de las 11:00 a.m. tuvo lugar la develación de una placa en honor al ‘Ruiseñor de América’, el cantante Julio Jaramillo, en la calle 31 y la avenida Bergenline de Union City en la Plaza Celia Cruz.

Al igual que años anteriores en el gran desfile habrá carrozas, carros alegóricos, música, bailes folclóricos, reinas de belleza, personalidades ecuatorianas e internacionales. Para mayores informes: 201 565-7384 y 201 921-6861.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain