Lis Vega sin ataduras: se luce sin ropa y confiesa relación abierta

La cubana paraliza corazones
Lis Vega sin ataduras: se luce sin ropa y confiesa relación abierta
Lis Vega, actriz cubana.
Foto: Getty Images

Lis Vega, en exclusiva para Diario BASTA! confesó tener una relación abierta con el joven cantante cubano Rommy, con quien actualmente se encuentra preparando algunos proyectos musicales y con quien recientemente grabó el tema “Infieles” para una prestigiada marca de condones.

Rommy y yo nos amamos, nos queremos, nos disfrutamos y estamos juntos, pero tenemos una relación abierta, él puede estar con la mujer que quiera estar y yo voy a estar con la persona que quiera estar. Me queda claro que tiene 24 años y que yo tengo 41… Hemos decidido querernos sin ningún compromiso y mucho menos obligación”, dijo.

Muy sincera recalcar que después de Exatlón decidió hacer cambios en su vida y uno de ellos fue terminar su relación con Mauro, con quien llevaba más de ocho años.

View this post on Instagram

🎼 Allí donde siempre quise estar, en tu Alma. #LAPOETADELOURBANO #AQUIYAHORA #GOODVIBES #HAPPYWEKEND 🎼

A post shared by 🎼 LIS VEGA 🕉🇨🇺🙌 MALANDRA (@lisvegaoficial) on

Después de Exatlón entendí muchas cosas, fue ahí donde me di cuenta que yo no era la Lis que toda la vida había sido… Entendí que Mauro y yo teníamos que separarnos, me dolió mucho y mucho más por los perros que se volvieron nuestro hijos, pero hoy me siento renacida buscando lo que toda la vida he soñado”, finalizó.