¡Brutal! Mira la foto de Rosalía que levanta sospechas

Hasta sus fans comentan lo grandes que se ven sus labios
¡Brutal! Mira la foto de Rosalía que levanta sospechas
Rosalía
Foto: Captura de Instagram

La cantante española Rosalía se ha convertido en toda una estrella internacional: las ventas de su álbum han aumentado, así como el número de vistas en YouTube a su hit “Con altura”. Pero en esta ocasión, es el posible aumento a otra cosa lo que está causando polémica.

View this post on Instagram

🌸

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La reciente foto que Rosalía subió a su cuenta de Instagram la muestra en un close-up en el que sobresalen sus carnosos labios, muy distintos a los que lucía hace dos años cuando contaba con un éxito local en su natal España. En entrevistas ella siempre ha negado que haya recurrido a cirugías estéticas, con respuestas tajantes como “nunca me he hecho nada”, pero hace algunos días se hizo hincapié en lo distinta que lucía su nariz cuando Rosalía acudió a un programa de talentos en 2008.

Los comentarios de los fans hacia este reciente post de Instagram fueron mezclados: en contraste a halagos como “baby angel” “boquita” o “linda amiga”, había textos como “El buen botox” “¿qué le pasa en los labios?” y “a ver y si me inyecto los labios así?” ¿Será tan sólo el maquillaje de la exitosa cantante o el resultado de un procedimiento más elaborado en sus labios?

Daddy Yankee trabaja con Natti Natasha en nueva producción

Todo listo para el estreno del documental de Farruko “En letra de otro”