Dos muchachos y una mujer asesinados en calles de El Bronx y Brooklyn

Nadie ha sido detenido en ninguno de los casos
Dos muchachos y una mujer asesinados en calles de El Bronx y Brooklyn
Detectives revisando la escena en El Bronx
Foto: captura pix11

La policía de Nueva York está investigando la muerte de una mujer encontrada apuñalada en el estómago en una calle de Brooklyn esta madrugada; y de dos jóvenes baleados la noche del domingo en un complejo NYCHA en El Bronx.

Nadie ha sido detenido en ninguno de los casos.

Los oficiales encontraron a la mujer de 33 años alrededor de las 2:30 a.m. en Mother Gaston Blvd., cerca de Pitkin Avenue en Brownsville, con una puñalada en el abdomen.

La trasladaron al Brookdale Hospital Medical Center, donde fue declarada muerta, informó Pix11.

Después de que se recuperó un cuchillo en la escena, NYPD está investigando si la herida de puñalada fue autoinfligida o si la mujer no identificada fue atacada por otra persona.

En el caso de El Bronx, Kevin Dillard (21) y Arnelle Branch (17) fueron asesinados a tiros en Parkside Houses, en White Plains Road, Allerton, alrededor de las 11:42 p.m. del domingo.

Dillard recibió un balazo en el cuello y Branch en el estómago. El tiroteo estalló después de una disputa, pero se desconoce el motivo.

Ambas víctimas fueron llevadas al Hospital Jacobi, donde murieron.

Los tiroteos en la ciudad aumentaron un 5% durante los primeros siete meses del año en comparación con el mismo período en 2018, detalló New York Post.