Adamari López y su inconsolable llanto en Un Nuevo Día

Los gritos de Héctor Sandarti y las lágrimas de Adamari han dejado a muchos con la boca abierta
Adamari López y su inconsolable llanto en Un Nuevo Día
Adamari López en Un Nuevo Día junto a Carmen Villalobos y Héctor Sandarti.
Foto: Captura de Instagram

Quien dudara de los dotes histriónicos de Adamari López pudo haber cambiado de opinión cuando hace unos días tuvo un inconsolable llanto en el set de Un Nuevo Día, mientras se metía en el papel de uno de los sentidos personajes de “El Final del Paraíso”. Ni Carmen Villalobos pudo superar la actuación de la puertorriqueña, que en ese momento ya tenía las lágrimas y las emociones a flor de piel.

Ante la interpretación de la puertorriqueña son muchos los que ya piden una oportunidad para la conductora de televisión.

El material de vídeo se ha reproducido en Instagram en más de 180 mil ocasiones y este ya se ha viralizado. Y es que parece que en los gritos de Héctor Sandarti y las lágrimas de Adamari son la fórmula perfecta para una nueva historia de telenovela.

View this post on Instagram

#hectorsandarti y #adamarilopez hacen su audición para #elfinaldelparaiso ¿Qué dicen?… ¿Lo hacen bien?🤣 Recuerden que HOY martes se estrena @elfinaldelparaiso a las 9pm solo por @telemundo ❤️ @cvillaloboss #Repost @unnuevodia

A post shared by Telemundo51 (@telemundo51) on

Aunque de momento ha sido imbatible el vídeo en el que Adamari y Fabián Ríos llevaron el calor al set del programa con un candente baile que ha desatado todo tipo de comentarios.

Vídeo: Adamari López protagoniza candente baile junto a Fabián Ríos y hasta besito en la boca hubo

Adamari López y Fabián Ríos.
Captura de Instagram