Soltaron por error a ladrón de bancos: más irregularidades en la cárcel de NYC donde murió Epstein

Autopsia revela que sufrió múltiples fracturas en el cuello, acorde con teoría de suicidio
Soltaron por error a ladrón de bancos: más irregularidades en la cárcel de NYC donde murió Epstein
Centro Correccional Metropolitano, Bajo Manhattan
Foto: captura cbs2 news

Mientras siguen los rumores y pedidos de investigación por la muerte el sábado por supuesto ahorcamiento del magnate Jeffrey Epstein (66) tras un primer aparente intento de suicidio–, una nueva grave irregularidad ha sido reportada con otro preso.

Según CBS2, los guardias del Centro Correccional Metropolitano (MCC) del Bajo Manhattan liberaron por error a un ladrón de bancos, tres días antes de la muerte de Epstein, acusado de pedofilia y tráfico sexual.

Las autoridades dijeron que el ladrón de bancos en serie fue liberado por error el 7 de agosto. Salió con toda formalidad, firmando sus documentos de liberación e incluso recibió una tarjeta MetroCard para trasladarse.

El sujeto no ha sido identificado, ni tampoco su ubicación actual.

Mientras, han surgido informes de que los oficiales de corrección que estaban vigilando al “suicida” Epstein se quedaron dormidos mientras estaban de servicio y falsificaron las entradas de registro y los reportes de vigilancia de su teléfono celular, indicó New York Post.

En las últimas horas también se informó que la autopsia de Epstein determinó que sufrió múltiples fracturas en el cuello.

Una de las rupturas fue en el hueso hioides, una lesión muy común en las víctimas de homicidio, dijeron expertos al diario The Washington Post.

La causa oficial de la muerte aún no ha sido divulgada oficialmente.

Busque ayuda