La escuela de verano

En Nueva York la mayoría de las escuelas de distrito ofrecen escuela de verano a los estudiantes que no pasaron de grado durante el año escolar. La escuela de verano está diseñada para ayudarlos a ser promovidos al siguiente grado. Es decir, si el estudiante no aprendió lo que necesitaba para pasar al sexto grado, entonces vas a la escuela de verano por ocho semanas para adquirir el conocimiento necesario. ¡Imposible!

La idea de que un estudiante pueda aprender en ocho semanas lo que no aprendió en diez meses es absurda. Esto minimiza el trabajo, del maestro, la escuela y de los estudiantes, que se llevó a cabo a través de todo un curso escolar. Es un velado intento para ocultar la promoción social. La promoción social es cuando los estudiantes son promovidos no porque están listos para hacer el trabajo de grado siguiente, sino porque son demasiado avanzados en edad para permanecer en el grado que necesitan para aprender.

En Amber Charter School no ofrecemos una escuela de verano para promoción social. Nosotros ofrecemos escuela de verano a solo una cohorte de estudiantes, los que van a ingresar a tercer grado. A estos estudiantes se le ofrece la oportunidad de ir a la escuela de verano para empezar a aprender el material de tercer grado. Esto les da la oportunidad de iniciar tercer grado en el otoño con una ventaja en su aprendizaje.

En tercer grado los estudiantes toman el examen del estado por primera vez. Es más beneficioso para su aprendizaje poder tomar tiempo fuera del año escolar para ganar las habilidades de tomar un examen, introducir temas clave, y continuar fortaleciendo su confianza.

La escuela de verano es un buen momento para ayudar a los estudiantes adquirir conocimiento y aprender, pero el conjunto de objetivos deben ser realista para tan limitado tiempo.

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

Ask Dr. Vasthi

3120 Corlear Avenue

Bronx, NY 10463

o escriba  sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

En esta nota

Educación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain