La tercera es la vencida: ¿al fin encontrará Enrique Peña Nieto al amor de su vida?

Suenan las campanas para el ex presidente con Tania Ruiz
La tercera es la vencida: ¿al fin encontrará Enrique Peña Nieto al amor de su vida?
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto
Foto: Instagram

Doble motivo de felicidad para la pareja Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, luego de regresar de un viaje por Europa, conviviendo juntos, solos, sin que nadie le pidiera autógrafos e Enrique y que turbara el sueño romántico, el expresidente decidió aventarse al ruedo por tercera vez y la doble felicidad es justamente la siguiente: le dio el si la hermosa potosina para casarse en diciembre y a ella la distinguieron con el nombramiento de Embajadora de Belleza, una compañía promotora de alargador de pestañas.

Para Peña Nieto, padre de tres hijos Alejandro, Nicole y Diego a quien procreó, en una relación extra marital, durante el tiempo que estuvo casado con Mónica Petrelini ( finada) y luego se echó el lazo con la actriz Angélica Rivera, este será su tercera boda y para Tania, la primera, porque tiene una hija llamada Carlota, de cinco años, de una relación con el empresario Bobby Domínguez, con el que no se casó y ella se hizo cargo de su nenita como madre soltera.

Tania no reconoce compromiso

La modelo comentó que vive el día a día y que por el momento prefiere disfrutar sólo de su relación.

“Me siento feliz porque estoy en un noviazgo el cual valoro, admiro y respeto mucho. Está muy bonita esta etapa del enamoramiento.

“Nada de matrimonio ni nada por el momento“, afirmó anoche la joven, de 31 años, en entrevista para Agencia Reforma.

  • Crecen rumores sobre posible boda de Peña Nieto y Tania Ruiz