“Son unos racistas”: la defensa más férrea de Meghan Markle ante los ataques

La duquesa de Sussex se ha convertido en el blanco favorito de la prensa y su mejor amiga contraataca

Meghan Markle, la duquesa de Sussex.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex. Crédito: The Grosby Group

En las últimas 24 horas muchas celebridades como Ellen DeGeneres, la cantante Pink, la actriz Jameela Jamil o el mismísimo Elton John han salido en defensa de los duques de Sussex ante la polémica que ha generado su decisión de realizar tres vuelos a bordo de jet privados en espacio de apenas ocho días. En su caso, el famoso cantante, íntimo amigo de la madre del príncipe Enrique, quiso aclarar además que él le había ofrecido su avión particular al matrimonio para que viajara con toda comodidad hasta su mansión en Niza y que entre los tres se aseguraron de que las emisiones de carbono emitidas durante la travesía fueran compensadas realizando la debida contribución a la organización Carbon Footprint.

Las críticas que se dedican con frecuencia a la antigua actriz, tanto por su guardarropa como por la manera en que aborda el papel institucional que desempeña o las exclusivas que han concedido algunos miembros de su familia, molestan especialmente a su buena amiga Jessica Mulroney, que ahora ha vuelto a denunciar una vez más el tono cargado de connotaciones raciales que, en su opinión, se utiliza en muchas de las informaciones que se publican sobre Meghan.

“Cuando alguien está siendo criticado de una manera injusta, no te queda más remedio que hacer algo al respecto. Cuando esa persona es, además, tu amiga y tu familia, debes referirte a sus detractores como lo que realmente son: debería daros vergüenza, sois unos abusones y unos racistas”, ha afirmado la estilista en su cuenta de Instagram. “Ya son tres años soportando un acoso y un odio inmerecido. Ya basta”.

En esta nota

Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain