VÍDEO: Imágenes de infarto, no podrás creer lo que hace este cocodrilo

Según registros, hay aproximadamente 1.3 millones de caimanes en todo el estado de Floridaque se pueden encontrar en cualquier lugar

Imagina estar manejando tu auto tranquilamente por la carretera y, de repente, ver algo que se mueve y que comienza a trepar una verja.

Es lo que le pasó a Christina Stewart, que iba manejando tranquilamente su auto cuando se percató de que un cocodrilo descomunal se erguía para trepar la valla que separaba el acceso a una base militar. 

La mujer inmediatamente compartió fotos y el vídeo del incidente en su página de Facebook.

Las imágenes del increíble momento en que el enorme reptil ingresa a la base militar muestra al cocodrilo trepando lentamente por una valla antes de llegar a la cima y aterrizar en el piso al otro lado.

Luego se puede ver al cocodrilo alejándose de la cerca lentamente y hacia la base, que según informa el MailOnline era la Estación Aérea Naval de Jacksonville, en Florida.

La publicación de Facebook pronto se volvió viral, atrayendo más de 3,000 me gusta y el video tuvo una enorme audiencia, más de 300,000 visionados a los pocos días de publicarse.

Christina explicó que generalmente le aterrorizan los reptiles, pero se sintió capaz de filmarlo porque permaneció en su automóvil en todo momento. Muy diferente hubiera sido de estar ella en la calle, a la intemperie con el cocodrilo.

En esta nota

Base Militar Caimanes cocodrilos Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain