Víctima de accidente demanda a dos bares de Manhattan por ’emborrachar’ al conductor militar

Tres personas murieron en el aparatoso choque doble que involucró varios vehículos

Uno de los autos involucrados

Uno de los autos involucrados Crédito: captura cbs news

Dos bares de Manhattan West están siendo demandados por la sobreviviente de un accidente automovilístico en Queens que dejó tres muertos y 12 heridos en 2016.

Cristina Cannizzaro, una de las lesionadas, dice que los establecimientos “Avenue”, ubicado en Chelsea, y “Bar 9” de Hell’s Kitchen, vendieron “imprudentemente” alcohol a Michael Fabre (25), un hombre “visiblemente” borracho que terminó al volante del automóvil.

La alta velocidad fue la causa probable del mortal accidente de Nueva York, hace exactamente tres años, entre la noche del 30 de agosto y la madrugada del 31.

Fabre, un sargento de la Guardia Nacional, y dos de los otros cuatro pasajeros que viajaban en el Infiniti negro 2010 fueron arrojados del automóvil y murieron en el lugar.

La demandante también iba como pasajero en el automóvil de Fabre al momento del accidente en la autopista de Long Island, a la altura de Maspeth, Queens.

Cannizzaro interpuso la demanda en la Corte Suprema de Manhattan ayer, acusando de negligencia a los dos bares, que no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios del New York Post.

La demanda resumió que el automóvil montó la pared en el lado izquierdo de la carretera y luego se deslizó aproximadamente 100 pies a lo largo de la parte superior, “golpeando un pilar de soporte vertical haciendo que el vehículo se partiera en dos partes, hiriendo gravemente” a Cannizzaro.

Un Acura 2012 golpeó parte del Infiniti después de que se estrellara, produciendo un segundo choque cuando un camión se estrelló contra cinco vehículos detenidos.

Los investigadores en ese momento dijeron que los conductores del Infiniti y Acura podrían haber estado en una carrera de alta velocidad.

Fabre, un aspirante a oficial de corrección de la ciudad, estaba comprometido para casarse con Bianca Sagliocca, de 22 años.

En esta nota

#DUI Accidente Alcohol demanda Queens velocidad

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain