Carrera de autos provocó múltiple choque fatal en el LIE

Al menos dos de los tres fallecidos identificados son hispanos

El Departamento de Policía (NYPD) reveló la identidad de las tres víctimas fatales del choque múltiple ocurrido esta madrugada en el Long Island Expressway (LIE), que según las primeras investigaciones fue causado por el exceso de velocidad en medio de una carrera entre dos conductores.

Todos los fallecidos iban en un Infiniti negro del 2010 que fue el que supuestamente provocó la colisión. El conductor fue identificado como Michael Fabre, de 25 años, y sus pasajeros como Giovanny Sánchez y Christina Formato, ambos de 24 años.

El NYPD indicó que aproximadamente a las 4:19 a.m. el Infiniti viajaba con sentido Este por el LIE, y debido a la alta velocidad perdió el control y chocó contra una barrera, lo cual provocó que el auto se partiera en dos y la parte delantera quedara en medio de la vía en la línea izquierda.

En ese instante el conductor de un Acura del 2012, un hombre de 27 años, que transitaba por la salida de la avenida Maurice impactó el trozo del vehículo partido en dos.

#BREAKING: 3 dead, 9 injured in #LIE accident near Maurice Ave #Maspeth @cbsnewyork pic.twitter.com/0FmRHgPgcB

— Andrea Grymes (@AndreaGrymesTV) August 31, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En el Infiniti viajaban cinco personas, las tres fallecidas en el lugar del impacto, y dos más que fueron llevadas al Elmhurst General Hospital, una de ellas en condición crítica. Mientras que el conducto del Acura sólo registró lesiones menores.

La primera colisión provocó además otro choque en cadena que involucró al menos cinco vehículos, aunque las autoridades indicaron que todos los ocupantes se encuentran fuera de peligro.  En total 11 personas resultaron heridas en los dos choques.

Aunque la Policía indicó que todavía investiga las causas exactas del fatal accidente, algunas fuentes han indicado que fue provocado por dos conductores que hacían una carrera.

El accidente provocó un trancón vehicular por varias millas de largo, y el cierre temporal del Queens-Midtown Tunnel y la conexión al Brooklyn-Queens Expressway.

En esta nota

Accidente NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain