Asesinan a dos jóvenes a balazos en Queens; uno de ellos latino

Las víctimas tenían 23 y 29 años

NYPD en Queens

NYPD en Queens Crédito: captura nbc news

Dos hombres jóvenes fueron asesinados a tiros en incidentes aparentemente no relacionados con pocos minutos de distancia y dos millas de separación, anoche en Queens.

Tyrell Rice, de 29 años, fue encontrado tendido en el suelo cerca de Rockaway Boulevard y la calle 134 con una herida de bala en el torso alrededor de las 10:30 p.m., dijo la policía. Más tarde fue declarado muerto en el Jamaica Hospital Medical Center.

Alrededor de 15 minutos después, la policía encontró a Alexander Pedraja (23) en el suelo, a sólo dos puertas de su casa, con una herida de bala en la espalda. La policía cree que desde un auto negro estaban esperando que llegara o saliera de su residencia en Ridgewood.

Fue llevado al Hospital Elmhurst, donde luego lo declararon muerto.

No se han realizado arrestos en ninguno de los casos. Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Control de Armas Queens Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain