Nuevo Cártel de Juárez degolla a tres jovencitas del cártel comandado por El Mayo Zambada

Los sicarios no tuvieron compasión de las tres desafortunadas mujeres y así las dejaron

Nuevo Cártel de Juárez degolla a tres mujeres del cártel comandado por el Mayo Zambada

Nuevo Cártel de Juárez degolla a tres mujeres del cártel comandado por el Mayo Zambada Crédito: Especial

Los cuerpos de tres mujeres fueron localizados degollados en el municipio de Madera, en el estado de Chihuahua, en México. Al parecer fueron asesinadas a manos de narcotraficantes del Nuevo Cártel de Juárez (NCDJ), pues junto a sus cuerpos encontraron un mensaje que las acusaba de operar para Francisco Arvizu alias “El Jaguar”, cabecilla de Gente Nueva, brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS) comandado por Ismael “El Mayo” Zambada.

Según las primeras investigaciones, las mujeres tenían signos de tortura además de heridas de arma blanca que mostraban que fueron degolladas y posiblemente fue esa la causa de su muerte.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

Luego de una denuncia anónima, agentes de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos en la autopista que conecta los municipios de Madera y Temósachic, a donde también se trasladaron los servicios periciales y del Ministerio Público para la recolección de evidencias.

Pasos más adelante, las autoridades localizaron un narco mensaje que señala a la lucha por el territorio entre dos grupos del crimen organizado, así como una posible venganza por la que las asesinaron.

Ante lo ocurrido, las autoridades llevaron los cuerpos de las víctimas aún no identificadas a las instalaciones de la morgue local para practicarles la necropsia que dicta la ley mexicana, para así determinar las causas de la muerte, informó la Fiscalía Zona Occidente del estado de Chihuahua.

Pero ese no es el único crimen en contra de mujeres, pues los cuerpos de tres jovencitas más aparecieron colgados de un puente en el municipio de Cuauhtémoc, de la misma zona occidental de Chihuahua. Y supuestamente también se trató de una venganza del crimen organizado.

Recordemos que se tiene identificado a Francisco Arvizu, alias “El Jaguar”, como jefe de plaza del Gente Nueva y el Cártel de Sinaloa en los municipios de Cuauhtémoc y Madera, ambos ubicados en el estado fronterizo de Chihuahua.

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

¿El Chapo Guzmán está en la calle? te decimos por qué

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de “El Chapo”

En esta nota

cartel de sinaloa Cártel Gente Nueva El Mayo Zambada México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain