Trump perdonó a su asistente, ¿pero Tiffany lo disculpó tras revelarse que la rechaza por su “sobrepeso”?

La hija del mandatario publicó un extraño mensaje en Instagram

La pareja presidencial estuvo acompañada de Tiffany Trump.

La pareja presidencial estuvo acompañada de Tiffany Trump. Crédito: NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images

Aunque el presidente Donald Trump dice que ha perdonado a su ex asistente personal Madeleine Westerhout, de 28 años, por contarle a periodistas que el mandatario consideraba con “sobrepeso” a su hija Tiffany, parece ésta no ha disculpado a su padre.

Westerhout desató un escándalo en Washington, D.C. tras revelar el presidente Trump consideraba que su hija tenía sobrepeso, además de hablar sobre el hijo del republicano, Barron, de 13 años.

En Twitter, el presidente dijo haber perdonado a su asistente, quien dejó su posición en la Casa Blanca.

“Si bien Madeleine Westerhout tiene un acuerdo de confidencialidad totalmente aplicable, es una muy buena persona y no creo que haya alguna razón para usarlo”, indicó el mandatario. “Ella me llamó ayer para disculparse, tuvo una mala noche. ¡La entendí completamente y la perdoné! ¡Amo a Tiffany, lo está haciendo muy bien!”

Sin embargo, Tiffany publicó una cita con las palabras “Nunca me conocerás” en Instagram después de los supuestos comentarios de su padre sobre su aumento de peso.

La joven de 25 años publicó una cita en sus historias de Instagram del antiguo filósofo Rumi.

“Estúdiame tanto como quieras, nunca me conocerás. Porque difiero en cientos de formas del modo en que tú me ves. Colócate detrás de mis ojos y veme como yo me veo a mí mismo. Porque he elegido morar en un lugar donde no puedas verme”, publicó la hija que el presidente Trump tuvo con Marla Maples.

El sobrepeso de Tiffany ha sido comentado en revistas de moda, igual que su noviazgo con el millonario Michael Boulos. La semana pasada, la hija del mandatario estadoundiense fue vista en Nueva York yendo al nutriólogo.

En Instagram ella publicá imágenes de su relación con Boulos.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Tiffany Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain