Cardi B se pelea con niños, pues la acusan de tener trasero falso

La estrella de hip hop volvió a la polémica tras ver un video de un grupo de chicos llamado Zn8tion
Cardi B se pelea con niños, pues la acusan de tener trasero falso
Cardi B
Foto: Captura de Instagram

Cardi B se ha distinguido siempre por no quedarse callada y enfrentar a otras personalidades de la música que la critican; pero esta vez su enojo y la confrontación fue con un grupo inesperado: cuatro niños (de diez años años cada uno) que se burlaron del trasero de la estrella de hip hop en un video que publicaron en sus redes sociales.

View this post on Instagram

HUSTLERS MOVIE SEPTEMBER 13!GET TICKETS NOW !

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

Los chicos, que como grupo se hacen llamar Zn8tion y se conocen como Mr. Great, Bonez McKoy, Slim Z y Hollywood, incluyeron en la letra de su canción pasajes como “ellos podrían arreglar tus dientes, pero no podrían arreglar tu rostro…no sé qué es más falso: tu vida o tu trasero”, lo cual desató la ira de la estrella de hip hop, quien les contestó muy a su manera, luego de ver el video en el que los jóvenes rappers usan una almohada para mofarse de los glúteos de la cantante.

Pero a los youtubers originarios de Nueva York (quienes cuentan con más de 143 mil seguidores) esto no pareció importarles; uno de ellos declaró que su canción era para decirle a Cardi B que no fuera un bully, y darle “una cucharada de su propia medicina”.

¡Olvida esta imagen de Johnny Rivera! Ahora luce totalmente distinto

El baile más sexy de Rosalía provoca que se levante su falda