¡Olvida esta imagen de Johnny Rivera! Ahora luce totalmente distinto

El chico de 18 años hoy ha mejorado su imagen
¡Olvida esta imagen de Johnny Rivera! Ahora luce totalmente distinto
Johnny Rivera
Foto: Captura de Instagram

En cuestión de meses, Johnny, el más pequeño de los hijos de la recordada Jenny Rivera, ha dado un cambio radical a su vida, pues el chico, que anteriormente se mostraba poco preocupado por su físico, hoy luce atlético y saludable.

Johnny ha publicado en su cuenta de Instagram muchas fotos y videos en los que se le ve haciendo ejercicio y comenta lo feliz que se encuentra en esta nueva etapa de su vida: “He estado poniendo más atención a mi nutrición desde que comenzé a ejercitarme…no he estado teniendo tantos vegetales en mi dieta como necesito…siento que realmente estoy cargando mis músculos, por lo que tengo toneladas de energía ¡y mi digestión está mejorando! ¿Quién hubiera creído que tener tantos vegetales en mi dieta realmente causaría una gran diferencia?”

El rostro de Johnny Rivera, que antes lucía muy relleno, ahora es afilado; en su cuerpo se ve una transformación y él muestra los músculos de sus brazos, por lo que cuenta ahora con una figura delgada. Junto a otra de sus imágenes Johnny escribió: “Podría hacer esto todo el día. El imaginar que soy un superhéroe me motiva”.

El baile más sexy de Rosalía provoca que se levante su falda

Conoce al hombre que comparten Thalía y Belinda