Florencia Peña impacta a sus fans de Instagram con fotos al desnudo y sin filtros

La argentina volvió a sacudir las redes con sus fotos al natural

Florencia Peña es una de las famosas que usa su Instagram para provocar, divertirse, seducir, reflexionar. Desde sus sensuales looks en el Bailando Por Un Sueño (Argentina) hasta imágenes con sus curvas al descubierto en la intimidad de su dormitorio. Todo vale para Flor a la hora de no pasar desapercibida y alimentar sus publicaciones con los encendidos comentarios de sus seguidores.

Esta vez la actriz de ‘Casados con hijos’ y ‘Cabaret’ subió a la famosa red social unas fotos en las que se le puede ver posando desnuda, apenas cubierta con cintas, y sin ningún retoque para mostrarse al natural y tal cual es.

Lo que te hace auténticx son todas tus imperfecciones“, reza el epígrafe.

Días atrás también publicó otra imagen con sus piernas en primer plano: “Nacimos imperfectx, pero algunas cosas se pueden mejorar“, fue su mensaje. Si bien en las dos publicaciones plantea que todo se debe a los cuidados de su esteticista todas recibieron miles de likes y comentarios de sus fans.

En esta nota

#Espectáculos Argentina Celebridades desnudos en Instagram Entretenimiento fama Famosos Florencia Peña gente famosa Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain