Shakira y Gerard Piqué han quedado expuestos

Circula video que pone en evidencia la pasión de la sexy pareja
Shakira y Gerard Piqué han quedado expuestos
Shakira y Piqué.
Foto: Grosby Group

Shakira y Gerard Piqué viven una fuerte exposición por parte de los medios de comunicación y ahora también en las redes sociales. En Instagram ahora circula un vídeo en donde se puede ver a la pareja disfrutando de un viaje en barco, en donde ambos comparten íntimas caricias, y la manifestación de su pasión acaramelada, según compartió Diario Gol.

Al parecer algún paparazzi captó el momento y lo inmortalizó en vídeo.

Aunque el vídeo parece viejo, se sabe que de momento la pareja se mantiene estable, pese a todos los rumores de los que han sido víctimas desde 2017, cuando el mundo se escandalizó por las supuestas infidelidades del futbolista.

La imagen de Shakira, por otra parte, también quedó golpeada luego de que aseguraran que las parejas de los demás deportistas del FC Barcelona no comparten con ella, ya que la colombiana se mueve junto a ellas con aires de diva. Pero el mayor de sus problemas es que al parecer no congenia con la esposa de Lio Messi, el máximo astro del equipo catalán.

Pero en la actualidad todos estos rumores han cesado, y la pareja parece pasarla mejor cuando Piqué está de vacaciones, y Shakira lejos de los escenarios.