Shakira acabó con la paciencia de Piqué

La colombiana juega con poner al límite a su amado

Dos horas haciéndose el cabello. Shakira compartió un vídeo en el que comentó que se llevó dos horas en arreglarse el cabello, y aunque parece que el look le encantó a Gerard Piqué, la espera ya había acabado con su paciencia, ya que ante el vídeo de la colombiana al final éste se limitó a decir, “vámonos”, sin despedirse de todos aquellos que la estaban viendo, o la verían en segundos en su historia de Instagram.

Parece que a Shakira le gusta probar con la paciencia de su amado, que ya ha de estar acostumbrado a esperar largas horas por ella, ya que como toda celebridad debe tener extremo cuidado con su apariencia y aspectos de belleza para eventos públicos. Sin embargo para esta salida en Nueva York contó con la ayuda de dos estilistas y aún así se tardó dos horas en estar completamente lista.

El look final de la colombiana le dio más de un millón de likes en Instagram. El vestido negro, por otra parte, mostró la pequeña cintura de la cantante eliminando así los rumores de embarazo que circularon el mes pasado.

La pareja asistió a un evento deportivo en Nueva York.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Gerard Piqué piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain