Frida Sofía demostró que no canta mal las rancheras

Durante un evento de la asociación Unidos por la música, la hija de Alejandra Guzmán recibió un reconocimiento y cantó con mariachi

El pasado 15 de septiembre, Frida Sofía fue invitada especial de la asociación Unidos por la música, en donde recibió un reconocimiento como embajadora 2019-2020. Dicho evento fue celebrado en Ontario, California, lugar hasta el que llegó la cantante para agradecer por la distinción y dijo sentirse muy orgullosa de sus raíces mexicanas.

“No de verdad como mexicana recibir esto que se vea que, si vamos a hacer algo, unidos por la música, unidos por nosotros y por nuestro país, por nuestra cultura folclórica divina” expresó.

https://www.instagram.com/p/B2dZacDnG8R

Ante los asistentes, la hija de Alejandra Guzmán dio paso a la celebración, a pesar de tener la garganta seca, el primer tema que entonó fue “¿Qué creías?”.

“No hay agua, ni modo, con la garganta seca…  ahí les va si al libro aquí, la libro en todas partes”, dijo la interprete antes de iniciar el show.

https://www.instagram.com/p/B2dGUeAHN0A

Momentos después, la interprete que vestía un entallado vestido color beige y un rebozo en coloridos tonos, deleitó a los asistentes con una versión de su tema “ándale” acompañada de un mariachi.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain