Aracely Arámbula se olvida del drama por su contrato con Telemundo, con un sexy bikini para celebrar a México

Con la protagonista de La Doña hay un verdadero "sabor a la mexicana" en Instagram

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula Crédito: Getty Images

Aracely Arámbula festejó las fiestas de la independencia de su México, lindo y querido, con un bikini rosado. La protagonista de telenovelas se olvidó un momento de todo lo que se dice a su alrededor sobre el final de su contrato con Telemundo.

“Verified #Felicesfiestas #miarafamiliabella Que bonito 16 !!!! ✨🎊🇲🇽🍀 espero hayan tenido un gran domingo #Vivamexico 🇲🇽🎊🍀😘”, escribió Arámbula en su último post.

En el primer albúm de su publicación compartió tres imágenes con el siguiente texto: “#Felicesfiestas#VivaMexico 🇲🇽🎊🍀🎼 #Miarafamiliabella #L@sAmooo ooo”. Con ambas publicaciones, en conjunto, la mexicana alcanzó más de cien mil likes.

En una entrevista reciente, sobre su situación laboral con Telemundo, la actriz le dijo a La Opinión: Nosotros decidimos por mi cuenta y la de mi hermano no seguir”. La actriz decidió que su contrato no continuara con vistas a renovar para poder tener mayor libertar actoral a la hora de aceptar o rechazar un proyecto.

“Cuando se hizo La doña (2016) pasaron dos años y medio sin hacer serie, de hecho me ofrecieron proyectos interesantes y no los pude tomar porque tenía exclusividad. Entonces con este tema de que hay mucha libertad y todo, desde hace mucho tiempo habíamos decidido terminar este proyecto y estar libre. Telemundo lo sabía”, dijo la actriz en dicha conversación.


En esta nota

#Espectáculos aracely arambula Bikini Entretenimiento fama Instagram La Doña México Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain