Niña hispana desaparecida fue vista subiendo a un carro rojo con un hombre en Nueva Jersey

El padre vive en México

Extensa búsqueda desde el lunes

Extensa búsqueda desde el lunes Crédito: captura abc news

La policía emitió un Alerta Ámber por Dulce María Alavez, la niña de cinco años que desapareció el lunes en un parque de Bridgeton (NJ), bajo sospecha de que fue secuestrada.

La policía local dijo que la niña fue tomada por un hombre que la condujo a una camioneta roja con una puerta lateral corrediza y ventanas oscuras.

Describieron al sospechoso como de piel clara, posiblemente hispano, de entre 5-6 y 5-8 de estatura, con una constitución delgada, sin vello facial y acné en la cara. Al momento del supuesto rapto llevaba zapatillas anaranjadas, posiblemente de la marca Nike, pantalones rojos y una camisa negra, informó la estación radial New Jersey 101.5.

El jefe de policía de Bridgeton, Michael Gaimari, le dijo al Vineland Daily Journal que el padre de la niña está en México y no está involucrado con la madre. 

Alavez fue vista por última vez en City Park, Bridgeton, la tarde del lunes. Su madre, Noema Alaves Pérez, le dijo a la policía que la niña y su hermano de 3 años corrieron a jugar mientras ella se quedaba en el vehículo con otro pariente menor de edad.

El niño regresó al auto sin Alavez y después de una breve búsqueda en el área inmediata la madre llamó al 911.  Más tarde la señora le dijo a ABC News que al principio pensó que su hija se estaba escondiendo.

La decisión de emitir el alerta se tomó después de “entrevistar y volver a entrevistar a las personas que estaban en el parque de la ciudad cerca de los campos de pelota el lunes por la tarde”, escribió la policía.

La policía dijo que se realizó una extensa búsqueda durante todo el martes por tierra que involucró a más de 50 oficiales de varias agencias dentro del condado, personal de bomberos de la ciudad y canes de todo el estado.

Cualquier persona con información debe llamar a la policía al 856-451-0033.

En esta nota

Menor desaparecida Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain