Adamari López conquista Instagram, sin un enseñar de más: la clave está en su felicidad junto Alaïa

Sin críticas ni odios, Adamari encuentra la dicha en los brazos de su hija y ahí no la alcanzan los feos señalamientos de sus detractores por su físico o su ropa

Desde el 29 de agosto Adamari López no publicaba imágenes o vídeos en Instagram. Su presencia en la red personal era más a través de su interacción por medio de las historias, pero hoy la chaparrita de Telemundo regresó a los post y compartió una divertida y tierna imagen junto a su hija Alaïa.

Junto a la imagen la conductora de Un Nuevo Día escribió: “Porque la vida es #MejorSinExpectativas comparto esta foto de lo que para mí es una realidad de la maternidad. ¿Ustedes tienen algún momento real que quieran compartir con @MothersFront ? Únanse subiendo su foto, mencionando a Mothers Front usando el #MejorSinExpectativas”.

Sin críticas ni odios, Adamari encuentra la dicha en los brazos de su hija y ahí no la alcanzan los feos señalamientos de sus detractores por su físico o su ropa. La imagen se ha ganado más de nueve mil likes, y son muchos los famosos que ya han reaccionado ante ella.

El público de la conductora está feliz de verla contenta en su vida familiar.

  • armandocorrea
    Verified
    Las quiero! Esa foto me ha alegrado el día.
  • flordemariafashion
    Verified
    ¡Que bellas!
  • araujo_teresita
    Que hermosas🌷
  • ellenmagalividal
    Tan bellas ❣️❣️❣️ saludos de Perú
  • segunda_mare
    👏👏👏😍😍👏👏
  • irmastand
    Divinas las dos ❤️👍

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Alaia Entretenimiento Instagram Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain