Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, y su ‘royal’ figura en un bikini blanco

Parece que hay imágenes que persiguen a la futura reina de Inglaterra
Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, y su ‘royal’ figura en un bikini blanco
Kate Middleton, esposa del príncipe William.
Foto: EFE/Peter Powell

Kate Middleton es la actual duquesa de Cambridge, que podría, pronto, convertirse en la princesa de Gales, una vez que el príncipe Carlos se convierta en el rey de Inglaterra. Lo cual anunciaría su siguiente paso al uso de la corona real bajo el título de reina de Inglaterra.

Pero antes de ser duquesa y esposa del príncipe Harry, Kate era una joven normal con gustos y pasatiempos comunes a su edad y época. De ese pasado quedan algunas imágenes, y una de las que ronda actualmente en Instagram, es una imagen de la joven Kate con un espectacular bikini blanco.

Se suponía que muchas de estas estampas ya estaban desaparecidas de las redes sociales, y pocas se encuentran a disposición de la red, sólo en Internet hay quienes lograron resguardar alguna de ellas. Sin embargo, ésta ha retomado su gloria en redes. Se dice que la imagen es del viaje que realizó la joven Kate junto a William en el año 2006 a Ibiza, España.

View this post on Instagram

Summer Whites: The future Duchess of Cambridge vacationed with Prince William in Ibiza, Spain c. 2006. Kate Middleton showed off her tan and toned physique in a classic white bikini. #KateMiddleton #IbizaHoliday _ _ _ _ _ _ #WhiteBikini #Bikini #Ibiza #Spain #IbizaSpain #Middleton #DuchessKate #Cambridge #DuchessOfCambridge #DuquesaDeCambridge #Summer2006 #Throwback #SummerHoliday #KateMiddletonStyle #KateMiddletonBikini #Fit #Royals #Royales #Vacaciones #Verano #RSB #RoyalStyleBook #RoyalStyleWatch

A post shared by Royal Style Watch (@royalstylewatch) on