El vocalista de Conjunto Primavera perdió la voz en pleno escenario

Afortunadamente Tony Meléndez ya se recupera, y está casi al cien por ciento para nuevas presentaciones

Un gran susto fue el que se llevó Tony Meléndez, vocalista de Conjunto Primavera, pues a los pocos segundos de comenzar a cantar durante la presentación que tuvo con la agrupación en la plaza de Allende, Coahuila el 16 de septiembre, no pudo dar ni una nota.

https://www.instagram.com/p/ByGIl24ldbb

Sin embargo, en un gran acto de profesionalismo, el cantante se dirigió a su público explicándoles la situación, lo cual lo llevó hasta las lágrimas: “En mi vida profesional soy una persona muy responsable…les pido una disculpa por no poder hacer mi trabajo”.

Por fortuna, en una entrevista posterior, Meléndez (quien lleva 30 años con el grupo y cuatro más de cantar profesionalmente) declaró que no fue una lesión grave ni irreversible, sino un calambre que tensó una de sus cuerdas vocales, a causa de exceso de trabajo.

Un otorrinolaringólogo recomendó al cantante descanso, y ya casi está recuperado al cien por ciento. Debido al percance, Conjunto Primavera prometió reponer el concierto en Coahuila, y ya tiene listo su nuevo sencillo, “Si tú te acuerdas de mí”.

https://www.instagram.com/p/BxLCwtolOIG

Dulce María festeja con tremendo escote sus más de seis millones de seguidores en Instagram

La mamá de Becky G cambió de look, y luce más bella que su hija

En esta nota

Música Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain