Terrible: murió la hija de Rocío Sánchez Azuara

Daniela padecía lupus desde hace 20 años

Este lunes la conductora mexicana Rocío Sánchez Azuara dio a conocer la más terrible de las noticias: su hija Daniela murió por lupus.

A través de su cuenta oficial de Instagram la famosa presentadora expresó su dolor tras perder una batalla conjunta por más de 20 años.

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz, Daniela Santiago Sánchez”, expresó.

Hace unas semanas se dio a conocer que Daniela se encontraba hospitalizada grave por la misma causa.
Hemos batallado con esto desde hace 20 años, es lupus eritematoso sistémico y bueno ahorita le encontraron una bacteria en la sangre que es producto de un catéter que trae para poderla hemodializar, se hemodializa tres veces a la semana”, explicó la titular de “La Tercera en Discordia”.

Sánchez Azuara se alejó en varias ocasiones de la pantalla chica para ayudar a su hija en el difícil trance de una enfermedad degenerativa que ha causado estragos en otras famosas como Selena Gomez.

Que en Paz Descanse, Daniela.

En esta nota

lupus Rocío Sánchez Azuara Tv Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain