Humberto Zurita abre su corazón y recuerda a un ser querido que no es Christian Bach

La nostalgia invadió al gran actor

Humberto Zurita.

Humberto Zurita. Crédito: Reforma

Desde el fallecimiento de Christian Bach hace siete meses, Humberto Zurita ha estado recordándola constantemente en redes sociales dejando en claro que siempre la llevará en su corazón, pero en esta ocasión el actor ha decidido honrar a su padre en su aniversario luctuoso.

Mediante su cuenta de Instagram, el histrión revelo que fue su madre quien le recordó que hoy se cumplen dieciséis años de la partida de don Armando Zurita Rodríguez y le dedicó un emotivo mensaje en el que destacó que gracias a él sabe lo importante que es la unión familiar tanto en los momentos buenos como en los malos.

“Fuiste pilar y ejemplo para cada uno de tus hijos y nos enseñaste a amar y respetar a nuestro prójimo. Tu recuerdo está grabado en nuestros corazones porque tu amor de padre, esposo, abuelo y tatarabuelo fue, y sigue siendo, el legado más hermoso que une después de tanto tiempo de haber subido al cielo como una estrella más. Tú nos enseñaste a volar, a vivir, a soñar y ser agradecidos con la vida”, escribió Humberto.

Hace unos días el actor ofreció una entrevista en la que aseguró que el trabajo ha sido su mejor herramienta para olvidarse del dolor por la partida de Christian Bach y él y sus hijos Sebastián y Emiliano ya se preparan para realizar un viaje a Argentina, tierra natal de la actriz, para honrar su memoria.

En esta nota

Christian Bach Humberto Zurita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain