Snoop Dogg se las canta a rapero Tekashi 6ix9ine: le llama “soplón” por delatar a exsocios de Bloods

El productor hace una comparación con el caso de la empresaria Martha Stewart

El rapero Snoop  Dogg tiene nuevamente problemas con la ley pero ahora en Europa.

El rapero Snoop Dogg tiene nuevamente problemas con la ley pero ahora en Europa.  Crédito: Getty Images

El rapero Tekashi 6ix9ine ha quedado como el “soplón” de la película luego de que la semana pasada identificara públicamente en el juicio contra dos exsocios de la pandilla Nine Trey Bloods a otros supuestos miembros del grupo criminal.

Más allá de los memes de usuarios en redes sociales sobre la catarsis obligada del exponente urbano en la silla de los testigos en la corte federal de Manhattan a cambio de una rebaja en la sentencia, celebridades como Snoop Dogg también lo han tildado de “bocón”.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante urbano y productor se burla de Tekashi 6ix9ine y hace una comparación con su amiga y empresaria, Martha Stewart, convicta en el 2004 por utilizar información privilegiada de la empresa de biotecnología ImClone.

“Mientras observamos a Tekashi 69 (o como se llame) delatando a TODOS, los invito a todos a recordar que Martha Stewart se delató a NINGUNA alma durante su juicio”, se lee en la publicación que contiene un fotomontaje de Tekashi 6ix9ine y Stewart.

“La niña la mantuvo 10 dedos hacia abajo y se comió esa sentencia de prisión sola, como la verdadera mala que es”, agrega Snoop Dogg en referencia a Stewart quien es su amiga.

“Esa es mi M.F. chica. Sólida como un roca”, puntualiza el exponente.

La empresaria de artículos del hogar fue sentenciada a cinco meses de prisión en Connecticut, cinco meses de detención domiciliaria y dos años de libertad bajo palabra, además del pago de $30,000 dólares de multa.

La estadounidense resultó culpable por usar información privilegiada en la venta de 4,000 acciones de ImClone, en diciembre de 2001, antes de que el valor de las mismas cayera en picada en la bolsa de Nueva York.

Durante su testimonio, Tekashi 6ix9ine no solo reveló las interioridades de la pandilla y la supuesta vinculación a la misma de los dos acusados Anthony “Harv” Ellison y Aljermiah “Nuke” Mack; también mencionó a otros presuntos miembros como la rapera Cardi B y productor Jim Jones, conocido como “Dipset”.

En esta nota

Bloods Cardi B Crimen NYC Famosos Manhattan Martha Stewart Nueva York pandilla Bloods Pandillas NYC rapero Tekashi 6ix9ine Snoop Dogg Tekashi 6ix9ine

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain