La sugerente foto filtrada de Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán, en una cama

Circula desde una cuenta en Instagram que no es la oficial de la exreina de belleza

Emma Coronel, la esposa del convicto capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, no reapareció en redes sociales; más bien, la reaparecieron.

En una cuenta bajo su nombre (@emma_coronela) que no es la oficial (@therealemmacoronel), la madre de las gemelas de El Chapo, quien cumple cárcel de por vida en ADMAX de Florence, en Colorado, se compartió una imagen muy sugerente de la mexicana.

En la instantánea, aparece Coronel sentada en una cama posando de lado al espejo.

https://www.instagram.com/p/B2P5fU0Bwcf/

Coronel viste ropa deportiva, unos leggings y sudadera gris. Con el mismo celular que toma la foto, Coronel cubre parte de su rostro.

La ropa de hacer ejercicios le marca sus curvas, atributo muy elogiado de Coronel por parte de sus seguidores.

Sin embargo, hay que aclarar que esa cuenta no es reconocida como auténtica por la usuaria. Dicho perfil, que durante el juicio de El Chapo en Nueva York, se popularizó en el ciberespacio no lo maneja ni Coronel ni asociados a la exreina de belleza.

De hecho fue tal el revuelo por las fotos que diariamente se compartían el año pasado en dicho espacio, que la esposa de El Chapo decidió abrir su propia cuenta y anunciarla públicamente para aclarar dudas sobre los contenidos en otras páginas.

Cabe señalar que, luego del revuelo por unas fotos que compartió desde un túnel en México y otras en Xochimilco, Coronel borró las imágenes acumuladas en su cuenta oficial.

Al momento, no aparecen publicaciones en dicho perfil.

En esta nota

Chapo Guzmán El Chapo El Chapo Guzman Emma Coronel Esposa de El Chapo Joaquín “El Chapo” Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain