Ivonne Montero recuerda a su ex Fabio Melanitto, asesinado en la Ciudad de México

Se acerca el Día de Muertos en México

Ivonne Montero

Ivonne Montero Crédito: Mezcalent

Ha pasado un poco más de un año de que el cantante Fabio Melanitto fuera brutalmente asesinado en las calles de la capital mexicana y aunque ya no había dado declaraciones al respecto, Ivonne Montero revela que rendirá un homenaje a su ex pareja y padre de su hija en el marco de la celebración del Día de Muertos.

Tras develar la placa de la obra de teatro “Spring Awakening“, la actriz reveló que junto a su pequeña Antonella piensa poner una ofrenda en su casa dedicada al artista, pues quiere que la niña recuerde a su papá con mucho amor y que al mismo tiempo se involucre en las tradiciones mexicanas más significativas.

“Vamos a poner un altar para Fabio. Yo siempre trato de que mi niña lo recuerde lo mejor posible y le cuento cosas lindas, porque lo que haya pasado entre nosotros ya quedó atrás y no será por mí que sepa lo ocurrido, eso el tiempo lo dirá, pero mientras tanto que lo lleve en su corazón con mucho amor”.

Para finalizar, la también modelo señaló que la ofrenda contará con una fotografía del ex integrante de UFF, veladoras y una gran cantidad de alimentos con pasta, pues eran los favoritos del venezolano. Asimismo, señaló que tanto ella como su hija elevarán un par de oraciones para pedir que su alma esté descansando en paz.

En esta nota

Fabio Melanitto Ivonne Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain