Rescatan a tres niños en vivienda de Florida entre 245 animales, desechos y heces

La palabra asquerosa se queda corta...

Las autoridades de Edgewater, Florida, rescataron a tres niñas y a 245 animales, entre los que se encontraban aves, reptiles y roedores, que vivían entre desechos y heces. El Departamento de Policía emitió un comunicado de prensa donde dio a conocer que acudieron a la casa a verificar el estado de las menores de 8, 9 y 10 años, y se encontraron con los acompañantes.

“Fue inmediatamente evidente que ni las niñas ni los animales están siendo cuidados propiamente. La residencia estaba en condiciones deplorables para vivir”, aseguraron los agentes. Al entrar a la vivienda, encontraron comida podrida, un cuyo muerto en un cajón, orina y heces por toda la casa.

Melissa Hamilton, Greg Nelson y Susan Nelson fueron acusados por abuso infantil y 66 cargos de crueldad animal.

El Departamento de Niños y Familia se llevó a los infantes que ya están al cuidado de “un miembro responsable de la familia”, se lee en el informe de la Policía.

Entre los animales que se encontraron al interior del lugar destacan principalmente roedores: hámsters, cuyos, ratas, ratones; además de aves, conejos, gatos, perros, un erizo y reptiles como dragones barbudos, una tortuga y geckos.

En las impactantes imágenes que fueron difundidas en las redes sociales del Departamento de Policía de la ciudad aparece un pequeño perro huesudo, una caja de plástico con cartones de huevo y un refrigerador lleno de desechos.

En esta nota

Abuso Infantil abuso-de-menores Florida Negligencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain