Rompió la cama de su madre mientras tenía sexo; ahora la madre exige el pago de $2,000

La hija asegura que su progenitora también contribuyó al incidente

sexo cama

La chica tuvo un encuentro de pasión en la cama de su madre. Crédito: Shutterstock

Todo comenzó cuando Nicole y su pareja, con quien se casará en unos meses, se fueron de vacaciones por una semana. Nicole le dijo a Rhiannon, su hija, que podía usar su cama matrimonial durante su ausencia. Lo que la madre no imaginó es el uso que la joven le daría a la cama.

Cuando volvió de sus viaje, la madre encontró que Rhiannon rompió su cama mientras tenía sexo, por lo que ahora le exige el pago de $2,000. El insólito caso fue ventilado en un programa de televisión australiano tipo corte llamado Trial By Kyle, conducido por Kyle Sandilands.

La madre, furiosa, alegó que cuando volvió de sus vacaciones la casa estaba hecha un desastre y su cama estaba rota en diferentes puntos. Rihannon confesó que tuvo un encuentro de “intensa pasión” en esa cama y que no pudo usar la de otra habitación porque estaba ocupada por sus amigos. Además aseguró que no puede pagarle a su madre los $2,000 que le pide para comprar otra cama.

Nicole se mostró realmente consternada ante los hechos, particularmente porque se casará en unas semanas y debido al incidente no puede ni hablar con su hija, quien será una de sus damas de honor. Además no tendrá cama para su noche de bodas.

Sandilands finalmente falló a favor de Nicole y para terminar con la disputa entre madre e hija, determinó que Rhiannon debe pagar los $2,000 a fin de que la madre pueda tener una cama para consumar su relación.

Sin embargo, la joven aseguró que su madre también contribuyó a romper su propia cama e incluso señaló que “he escuchado cosas que no puedes escuchar como hija“.


En esta nota

Australia cama Familia Hijos insolito notas curiosas Noticias Curiosas Sexo Sexo pasional

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain