Una prueba de ADN le reveló que tenía 3 hijas que no sabía que existían y el trágico final de su padre desconocido

Un hombre de California buscaba a su padre biológico, pero se llevó varias sorpresas

prueba saliva

Las sorpresas que puede encerrar una muestra de saliva. Crédito: Shutterstock

Ted Wood es un abogado de Sacramento, California. Tiene 50 años y está casado con Susan Wood con quien tiene tres hijos… o eso creía hasta que hace poco, cuando se enteró de que en realidad es padre biológico de seis.

Una prueba de ADN le reveló que tenía 3 hijas que no sabía que existían y el trágico final de su padre desconocido. Cuántas sorpresas puede esconder una muestra de saliva.

La historia de Ted Wood comenzó cuando su madre quedó embarazada mientras estudiaba la secundaria. El padre del niño desapareció y la chica decidió tener al bebé, pero lo dio en adopción. Wood pudo conocer a su madre en la década de los 90, pero seguía sin saber nada de su padre.

Fue así como en 2013 decidió inscribirse en Ancestry, una compañía de genealogía que rastrea los orígenes y las conexiones familiares de sus clientes a través de una muestra de saliva. Desde entonces descubrió que tenía varios parientes lejanos, pero la notificación que recibió en abril de 2018 le sorprendió sobremanera.

Mientras esperaba recibir noticias de su padre o de algún primo lejano, lo que en realidad descubrió es que era padre biológico de una chica de Texas de 27 años llamada Melissa Daniels. Melissa se incribió a Ancestry porque cuando tenía 14 años su madre le reveló que su padre, muerto siete años antes, no era su padre biológico. Así que cuando Melissa recibió la notificación de que Wood muy probablemente era su verdadero padre, insistió en comunicarse con él.

En tanto, Wood quedó pasmado con la noticia de la existencia de Melissa. Mientras lograba ordenar sus pensamientos, ignoró los  mensajes de la chica. Y entonces recordó: cuando estudiaba la universidad, el hombre había donado su esperma para ganar $100 en una tarde. Fue así como Melissa llegó al mundo, y otras dos chicas también de nombres Hannah Maitland y Alexandra Cheshire.

Wood le contó a su esposa y decidió entonces conocer a sus otras tres hijas biológicas. Ted, Susan y dos de sus tres hijos se reunieron con las tres chicas en un hotel de Irvine, California. De acuerdo con un reporte de NBC News, al principio la reunión fue un poco confusa, pero poco a poco comenzaron a charlar y a encontrar puntos en común. Ahora mantienen comunicación y sus vidas han cambiado al saber de la existencia de uno y de otras.

¿Y qué fue del padre de Wood, quien motivó la búsqueda e indirectamente desencadenó toda esta historia? Luego de reunir información de parientes de su padre a través de Ancestry, así como reportes del Departamento de Policía de Houston, el abogado conoció el trágico final de su padre biológico.

Su nombre era Linwood Gray y tenía problemas para manejar su ira. Luego de embarazar a la madre de Wood, estudió la universidad y se casó con otra mujer, para divorciarse poco después. Gray comenzó entonces a salir con un hombre, con quien vivía en un apartamento en Houston. En 1982, cuando Gray tenía 33 años, tuvieron una fuerte discusión que terminó muy mal. Gray mató a su pareja  de un disparo y después se suicidó. Un final realmente inesperado.


En esta nota

ADN California Familia Houston insolito notas curiosas Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain