¿Nico Castillo al automovilismo?

El artillero de América quiere cambiar el futbol por las pistas

Nicolás Castillo visitó a sus amigos de la Fórmula 1.

Nicolás Castillo visitó a sus amigos de la Fórmula 1. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Gracias a la relación cercana que Nicolás Castillo tiene con Sergio ‘Checo’ Pérez y Charles Leclerc, el delantero americanista asistió ayer a las prácticas del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El futbolista aprovechó la visita para llevarle a sus amigos unas camisetas de América personalizadas con los apellidos de los pilotos. En ese evento fue donde conocimos la pasión de Nico por las pistas; incluso comentó que le encantaría vivir más de cerca este deporte durante unos días y ofreció cambiarle la profesión al de Racing Point temporalmente.

“Me encantaría (ser piloto). Le cambio el rol a ‘Checo’ por unos días. Tuve la oportunidad de estar con los ingenieros y todo lo que mueven, todo lo que hacen, realmente unas bestias por todo el trabajo invisible que hacen porque obviamente ven a ‘Checo’, ven al auto y no ven todo el trabajo que hay detrás y eso es lo que más me gusta”, declaró en entrevista para ESPN.

El jugador, quien espera reaparecer hoy en la alineación contra Puebla luego de una lesión que lo alejó de las canchas por tres meses, también comentó sobre su amistad con Leclerc, de la escudería Ferrari, a quien conoció cuando era piloto de Sauber en 2018.

“Sería piloto de Ferrari, me encanta, tengo un buen amigo Charles (Leclerc) que está día a día mejorando, creo que va a ser el próximo campeón del mundo y desearle mucha suerte. Ferrari era el auto rojo que todos veían, siempre estaba peleando los primeros lugares y yo festejaba con ellos“, finalizó.

En esta nota

Apertura 2019 Charles Leclerc Club America Fórmula 1 Gran Premio de México Liga MX Nicolás Castillo Puebla FC Sergio Checo Pérez Sergio Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain