¡Casual! Aficionadas muestran los senos en plena transmisión de la Serie Mundial y MLB las castiga

Las mujeres que sorprendieron al mostrar todo lo que dios les dio en la Serie Mundial fueron reconocidas como Julia Rose y Lauren Summer

Las mujeres que sorprendieron al mostrar todo lo que dios les dio en la Serie Mundial fueron reconocidas como Julia Rose y Lauren Summer.

Las mujeres que sorprendieron al mostrar todo lo que dios les dio en la Serie Mundial fueron reconocidas como Julia Rose y Lauren Summer. Crédito: @its_juliarose

En el juego 5 de la Serie Mundial se pudo ver el fantástico regreso de los Astros en las serie al llevarse el partido y estar a un solo partido de coronarse, pero lo que sorprendió a propios y extraños fue cuando dos aficionadas enseñaron los senos durante la transmisión por televisión.

Ambas mujeres estaban en las primeras filas las cuales se pueden observar durante la transmisión, por lo que aprovecharon para enseñar sus atributos, mientras el pitcher de los Astros, Gerrit Cole, estaba en el montículo.

Las mujeres que sorprendieron al mostrar todo lo que dios les dio fueron reconocidas como Julia Rose y Lauren Summer.

Al perecer el acto no fue nada del agrado de las autoridades de las Grandes Ligas porque la MLB decidió prohibirles la entrada a cualquier estadio.

En esta nota

Gerrit Cole houston astros Julia Rose MLB Washington Nationals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain