Yanet García y Jen Selter: las retaguardias más impresionantes de Instagram sacuden la red juntas en leggins

El dúo soñado

Hay combinaciones ganadoras, pero el combo de Yanet García y Jen Selter resulta inconcebible.

Sí, las dos retaguardias más impactantes de Instagram se juntaron un “crossover” sin igual.

Estoy tan agradecida por este momento en mi vida. Esta es la primera colaboración que hago en línea y me hizo recordar años atrás cuando no tenía nada y trabajaba desde mi pueblo en Mexico ( Santiago) y veía el crecimiento enorme de @jenselter hasta convertirse en la sensación más grande del mundo”, escribió en su cuenta oficial la “chica más sexy del clima”.

Recuerdo que yo tenía apenas como 5,000 seguidores y ella se convirtió en mi fuente de inspiración. Me dije a mi misma algún día haré una colaboración con ella y ese día llego después de 5 años. He estado enfocada y trabajando muy duro en mis sueños y finalmente ¡lo conseguí! y la conocí. Estoy muy contenta de conocerla”, agregó.

“Recuerdo que era muy flaquita pero tomé la decisión de cambiar por completo mi estilo de vida. Se puede decir que fue rápido pero me tomo 10 años! De mucho entretenimiento y persistencia en el gimnasio. Todo es posible; te llevará mucho tiempo pero si trabajas con una constancia diaria y siempre llena de gratitud de corazón lo vas a conseguir. Gracias a todos por el apoyo, ¡ya somos casi 12 millones! Gracias”.

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain