Hispano sin hogar se declaró “no culpable” en caso de 4 indigentes asesinados a golpes en Chinatown

Ha estado recluido en una sala psiquiátrica desde fue arrestado

Randy Santos enfrenta cuatro cargos de asesinato

Randy Santos enfrenta cuatro cargos de asesinato Crédito: Captura cbs news

Randy Santos, detenido y acusado de haber asesinado a golpes a cuatro hombres que dormían en calles de Chinatown (NYC), se declaró “no culpable” ayer en la corte, después de haber estado recluido en una sala psiquiátrica durante casi un mes.

Santos, de 24 años, fue procesado el lunes por una acusación que también incluyó cargos de intento de asesinato por la golpiza a otro hombre que sobrevivió al ataque del 5 de octubre.

Santos apareció en la corte con un traje naranja de prisión y las manos esposadas a la espalda, describió Associated Press.

Está detenido sin derecho a fianza y fue devuelto a la sala de prisiones del Hospital Bellevue después de su comparecencia ante el tribunal.

Los fiscales dijeron que Santos confesó haber golpeado a los hombres con una varilla de metal. Su abogado le dijo al juez que probablemente buscarán una defensa relacionada con el estado de su salud mental.

Tres de los fallecidos eran desamparados. El cuarto tenía un hogar en Staten Island, pero aparentemente se quedó dormido mientras visitaba a sus amigos en las calles.

El caso despertó las alarmas sobre la crisis de personas sin hogar que deambulan por las calles de Nueva York, cifra que el gobierno federal estima en al menos 80 mil adultos.

En esta nota

Alcaldía de Nueva York Bill de Blasio desamparados-nyc Indigencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain