Los Tigres del Norte regresan a Coachella

Se presentarán en Indio, California este 8 de noviembre

Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte  Crédito: Cortesía del artista

Los Tigres del Norte han sorprendido de nuevo tras anunciar su regreso a Coachella, lugar del que ya son viejos conocidos, aunque no se trate específicamente del Festival internacional de música, sino de Indio, California, a donde volverán luego de una gira por varios palenques y ferias de distintas ciudades de México.

Lo anterior lo anunciaron en sus redes sociales. La fecha es el próximo 8 de noviembre en el Fantasy Springs Resort Casino, de la ciudad de Indio.

La presencia de los Tigres del Norte en las diversas ciudades de Estados Unidos siempre ha generado espectativa, sin embargo, nunca habían estado tan fuertes como lo están ahora, tras la celebración de su aniversario número 50, el cuál decidieron conmemorar con esta gira y con la salida del documental Los Tigres del Norte At Folsom Prison”, que fue realizado por Netflix.

En él Los Tigres del Norte rinden un homenaje a todos los presos que tienen que pasar situaciones difíciles alejados de su familia, principalmente debido a la ley de los 3 strikes, promovida durante la administración de Bill Clinton.

Con el permiso de la prisión de Folsom, el grupo conmemora también el aniversario número 50 de el mítico concierto de Johnny Cash en esa prisión, haciendo una versión de la canción “Folsom Prison Blues”.

Los Tigres del Norte engrandecen su leyenda y siguen los pasos de Johnny Cash

Los Tigres Del Norte preparan documental para Netflix

En esta nota

Bill Clinton coachella Los Tigres del Norte Música netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain